Últimos temas
» MERCADILLO DE HARDWARE sticks pedales trackir etc
Miér Mar 01 2017, 22:07 por [JASP]-ERIK

» BAR JASP para todos los pilotos vitruales
Vie Mayo 20 2016, 15:35 por [JASP]-ERIK

» Doble pasada
Miér Ago 05 2015, 11:02 por [JASP]-ERIK

» Todos TODOS soñamos con volar....
Vie Jun 12 2015, 23:37 por [JASP]-Xavione

» HR COD WAR
Mar Mayo 05 2015, 20:29 por [JASP]-ERIK

» A esto me dedico ahora
Vie Mayo 01 2015, 00:39 por [JASP]-Xavione

» Armas extrañas de la II guerra
Miér Abr 22 2015, 20:43 por [JASP]-ERIK

» DCS A10C...video motivacion
Mar Mar 10 2015, 21:13 por [JASP]-Capi

» Cliff of Dover
Lun Mar 09 2015, 19:19 por [JASP]-Capi

» Nueva DangerZone
Jue Feb 19 2015, 17:05 por E69_Falke

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Reloj
Flujo RSS

EL F-18 CADA VEZ MÁS CERCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL F-18 CADA VEZ MÁS CERCA

Mensaje por Fer109 el Mar Jul 12 2011, 22:49

A la espera que los de DCS se decidan a sacar el F-18 (aunque no creo que sea en menos de un año...) scratch

Los chicos de VRS, ya han sacado uno, el "Superbug", y en breve su ampliación con muchas más opciones de combate.

Lo recomienda "Stephen Coonts" (a los que leais algo de literatura bélica moderna os sonorá, y si no... "wikipedia"), y en breve espero que también un servidor.

Para abrir boca mirar un puesta en marcha:

O un "rulito":

Creedme, no voy a comisión, pero si os interesa ya se puede hacer la "pre-order": Rolling Eyes

http://www.vrsimulations.com/tacpack.htm

Saber algo de inglés no es requisito, pero sí deseable... study
Fer109

Cantidad de envíos : 119

Re: EL F-18 CADA VEZ MÁS CERCA

Mensaje por [JASP]-Leviatan el Mar Jul 12 2011, 23:56

Guapo el juego,Fer! Aunque un poco complicado el poner en marcha al bicho... Lo del ingles... ¿Inglis pitinglis vale? Very Happy

¡ Dios mio, Kawasakis !
[JASP]-Leviatan

Cantidad de envíos : 589

Mensaje por [JASP]-Deux el Miér Jul 13 2011, 14:18

Yo le veo muy buena pinta la verdad...pero eso de darle a un botón...soltar un misil...y olvidarte no me gusta, lo veo demasiado automático y los combates sin ningún sentido táctico.

[JASP]-Deux

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por fulcrum29smt el Miér Jul 13 2011, 14:29

Fer109 escribió:A la espera que los de DCS se decidan a sacar el F-18 (aunque no creo que sea en menos de un año...) scratch

Los chicos de VRS, ya han sacado uno, el "Superbug", y en breve su ampliación con muchas más opciones de combate.

Lo recomienda "Stephen Coonts" (a los que leais algo de literatura bélica moderna os sonorá, y si no... "wikipedia"), y en breve espero que también un servidor.

Para abrir boca mirar un puesta en marcha:

Hombre tiene buena pinta, complejo como debe ser pero la verdad es que podría ser interesante, cuando lo pruebes Fer postea una review pls. Wink

Fer109 escribió:
O un "rulito":

Creedme, no voy a comisión, pero si os interesa ya se puede hacer la "pre-order": Rolling Eyes

http://www.vrsimulations.com/tacpack.htm

Saber algo de inglés no es requisito, pero sí deseable... study

Lo que está bastante bien es que según parece se pueden diseñar misiones e implementar SAMS, objetivos, cazas enemigos, etc...

Eso si, espero que la IA no sea tan estupida como el Mig-29K del video, si no francamente me aburriria.

La verdad es que el video de promoción me parece panfletario y con bastantes incorrecciones, no dudo de las capacidades del Superbug pero.... Rolling Eyes

Al principio aparecen F-14Ds en el portaaviones (avión retirado desde el 2006) y al mismo tiempo aparece el Mig-29K (versión embarcada del Mig-29M) de la Marina Rusa, la cual tiene pedidos 24 (0 entregados hasta la fecha) para sustituir a los Su-33 del portaaviones Almirante Kuznetsov. ¿Regreso al pasado/futuro?

La carga que lleva el Mig-29K es como para que el zumbado que ha hecho el video se lo haga mirar, 8 AA-12 en lugar de una carga más lógica como 6 AA-12 + 2 AA-11 ó 4 AA-12 + 4 AA-11.

fulcrum29smt

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por fulcrum29smt el Miér Jul 13 2011, 14:36

[JASP]-Deux escribió:Yo le veo muy buena pinta la verdad...pero eso de darle a un botón...soltar un misil...y olvidarte no me gusta, lo veo demasiado automático y los combates sin ningún sentido táctico.

Permíteme que te corrija Deux, sentido táctico tiene un huevo, mucho más que un molinillo de los nuestros, lo único es que los misiles de corto, medio y largo alcance "launch and forget" (lanzar y olvidar) son "game changers" (cambian el juego) como dirian los Yankis.

Pero sentido táctico si que hay y mucho, pasa como con los molinillos, detectar primero (visualmente o en tu pantalla de radar) al enemigo sigue teniendo sus ventajas.

fulcrum29smt

Mensaje por [JASP]-Zombie el Miér Jul 13 2011, 21:57

DONDE SE PONGA UN BUEN MOLINILLOOO :-)
[JASP]-Zombie

Cantidad de envíos : 147

Para no meter la pata...

Mensaje por SadMan el Vie Jul 15 2011, 18:46

Si no entiendo mal, es un MOD del FSX, o sea que hay que tener instalado el FSX y luego meterle este "MOD" ,¿correcto?
Ademas segun leo, lo van a ir sacando por partes o paquetes, y en ningun momento hablan de JTACS,FACS, TANKERS, ni de unidades de tierra, ni coordinación clase Trigger Action...mmmm.
A mi me perdonais pero esperare al DCS, que ta la economia mu mala pa hacer experimentos. javascript:emoticonp('Very Happy')
SadMan

Cantidad de envíos : 289

Mensaje por fulcrum29smt el Vie Jul 15 2011, 22:05

SadMan escribió:Si no entiendo mal, es un MOD del FSX, o sea que hay que tener instalado el FSX y luego meterle este "MOD" ,¿correcto?
Ademas segun leo, lo van a ir sacando por partes o paquetes, y en ningun momento hablan de JTACS,FACS, TANKERS, ni de unidades de tierra, ni coordinación clase Trigger Action...mmmm.
A mi me perdonais pero esperare al DCS, que ta la economia mu mala pa hacer experimentos. javascript:emoticonp('Very Happy')

Pues recuerdo haber leído que tiene un editor de misiones que permite poner objetivos, IAs enemigos y tal, hacer refuelling, etc... Habrá que leer alguna review seria cuando salga y ver que es lo que permite hacer.

No obstante viniendo de FSX yo también tengo mis dudas ante este MOD como "simulador de combate", Suspect posiblemente no haya nada que objetar con respecto al modelo de vuelo pero mantengo mis reservas de momento ante un mod de combate basado en MS Flight Simulator.
fulcrum29smt

PRUEBAS CON EL "SUPERBUG"

Mensaje por Fer109 el Dom Jul 17 2011, 22:42

Fulcrum me dejas flipando con los comentarios de los Mig-29 y las configuraciones de los aviones. study ¡Cuánto talento y conocimiento desperdiciado! (Y lo digo por estar con simuladores de la 2ª GM)

Deux, que no seas un experto en el combate moderno no quiere decir que no tenga sentido táctico. Concédenos el beneficio de la duda.

Zombie, jamás abandonaré los "molinillos", son mis favoritos. Simplemente quiero alternar un poco.

Sadman, tienes que tener el FSX con el Accelerator. Ahora mismo sólo está el "Superbug" con opciones más limitadas, pero el "TACPAC" que es inminente que salga, parece que va a tener opciones más completas.

De momento podéis bajar sin compromiso alguna "versión trial"... tanto del FSX como del Superbug Rolling Eyes

La calidad gráfica es impresionante.Shocked

Sí que será algo complicado al principio, pero para las horas que le echamos algunos creo que merecerá la pena.
Fer109

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba