Últimos temas
» Pregunta a los Jabos y Spn
Mar Ago 22 2017, 19:44 por 15.Span_Oro

» MERCADILLO DE HARDWARE sticks pedales trackir etc
Miér Mar 01 2017, 22:07 por [JASP]-ERIK

» BAR JASP para todos los pilotos vitruales
Vie Mayo 20 2016, 15:35 por [JASP]-ERIK

» Doble pasada
Miér Ago 05 2015, 11:02 por [JASP]-ERIK

» Todos TODOS soñamos con volar....
Vie Jun 12 2015, 23:37 por [JASP]-Xavione

» HR COD WAR
Mar Mayo 05 2015, 20:29 por [JASP]-ERIK

» A esto me dedico ahora
Vie Mayo 01 2015, 00:39 por [JASP]-Xavione

» Armas extrañas de la II guerra
Miér Abr 22 2015, 20:43 por [JASP]-ERIK

» DCS A10C...video motivacion
Mar Mar 10 2015, 21:13 por [JASP]-Capi

» Cliff of Dover
Lun Mar 09 2015, 19:19 por [JASP]-Capi

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Reloj
Flujo RSS

El IL2 se muere

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El IL2 se muere

Mensaje por [JASP]-Xavione el Sáb Oct 18 2014, 22:23

Hola todos, la ilusion de mas 10 años parece extiguirse sin remedio alguno. Ya se que algunos les importa una mi... que

termine sin mas. Gracias a todos los que me hicieron disfrutar cientos de horas de este simulador y especial mencion a

Natal, con el solo me bastaria para seguir volando y no estaria escribiendo esto.

[JASP]-Xavione
Admin

Cantidad de envíos : 115

http://jasp.forosactivos.net

Re: El IL2 se muere

Mensaje por SadMan el Sáb Nov 08 2014, 12:58

Buenas, yo soy de los  que si les importa, pero actualmente estoy fuera hasta diciembre finales.
En la mano de cada grupo de gente esta el dejarlo morir o no, pero eso implica un trabajo de fondo como editar misiones , quedar con otros escuadrones, cuadrar horarios , etc...
De hecho en la ultima SEOW que se estaba volando estaba todo dios de la comunidad española. Asi que me mantengo, F16 FALCON tiene mas años y sigue rulando, el porque es sencillo: el interes del mucha gente.
vale que CoD y Batalla de Stalingrado han arrastrado a muchos IL2 al siguiente paso, vale que DCS esta lanzando su serie WWII....pero son alternativas, no verdugos de IL2 que como digo en nuestras manos esta el continuar con ello o dejarlo morir.
PD: Me alegra leerte por aqui de nuevo, cuando vuelva a ver si te pillo por el TS3. 
Un saludo a todos!!!
SadMan

Cantidad de envíos : 289

Mensaje por [JASP]-Capi el Mar Nov 11 2014, 04:03

Tenemos que hacer una quedada seria y volver a arrancar los motores, no me gusta guardar tanto tiempo el 109 en el hangar que se le van a oxidar los remaches.
[JASP]-Capi

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Fer109 el Jue Nov 13 2014, 14:52

Francamente, creo que el problema que tenemos en la simulación aérea de la 2ªGM es la diversidad.

Aunque la diversidad, parece que es algo positivo y te ofrece distintas opciones que escoger, lo que también ha conseguido es dividir a la comunidad que antes estaba concentrada en el Il-2 Sturmovik 1946.

Yo particularmente no quiero repartir mis "horas" de ordenador en distintos simuladores, y prefiero concentrarme en unos pocos. Básicamente uno de la 2ªGM y otro moderno. Ya que por su complejidad, requieren muchas horas de dedicación.

A día de hoy tenemos, a mi juicio, al menos 5 opciones en la 2ªGM, cuando antes sólo había una. Todas ellas interesantes pero sin ninguna llegar a ser "definitivas" a día de hoy sobre las otras:

a) El veterano Il-2 1946. Del que me asombra saber que oficialmente se sigue trabajando en él en su parche 4.13, donde prometen incorporar muy interesantes opciones de realismo de bombardeo, nuevos aviones y la posibilidad de volar piloto y bombardero en el mismo avión, entre otras novedades.
No suena mal, si no llega ser que ya son pocos los que se mantienen fiel a este simulador, y solo se ve algo de actividad en el E69 por parte española.
Comparado con los miles de jugadores que se llegaban a ver hace pocos años en el Hypperlobby, es triste ver que apenas vemos unos pocos cientos en horas puntas. Y la cosa no tiene pinta de mejorar.

b) Il-2 Cliffs of Dover. Esa gran decepción, plagada de bugs y que incluso sus autores decidieron abandonar oficialmente. Pero que gracias al mod de Team Fussion el juego ha quedado más que decente.
De hecho el Escruadrón Grij, recientemente ha migrado a este simulador como nuevo estándar. Por algo será.

c) Il-2 Battle of Stalingrado. De reciente lanzamiento y aparentemente mucho menos bugueado que su antecesor. Muy verde todavía, y críticas sobre los "pay per play" de nuevos aviones que no convence a los veteranos del Il-2, y de realismo y calidad a medio camino entre los dos simuladores previos.

d) DCS: Ya volable P-51, Dora-9, y en breve Bf-109, y previstos Spitfire, P-47 y más...
Aunque de muy buena calidad como simulador y esperanzadora perspectiva a largo plazo, pero actualemente con pocos modelos de avión, y reducidas opciones comparadas con las que ofrece el motor del Il-2.

e) War of Thunder: otro "pay per play", con opciones gratuitas, con demasiado pinta de arcade, pero con opciones realistas que no tienen mala pinta.
Sumado a su constante desarrollo, y a la integración de unidades terrestres manejadas por jugadores, no lo descartaría.

Con la pereza que me da ponerme en serio con un simulador nuevo, me mantengo en mi Il-2, hasta que las otras opciones evolucionen más.

Llevo meses sin volar por falta de motivante tras el aplazamiento/cancelación de la última SEOW, pero al menos tenemos gente del E69, y Ala 13 que le siguen dando a este veterano simulador, y solemos ser bienvenidos en sus TS.
Fer109

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por [JASP]-Capi el Jue Nov 13 2014, 17:42

War Thunder???? En serio??? Tú, Fer, hablando del War Thunder??? Se me acaba de caer un mito.
[JASP]-Capi

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Fer109 el Sáb Nov 15 2014, 03:31

Capi, ¿de qué te sorprendes?

http://jasp.forosactivos.net/t690-video-promocional-del-war-of-planes

De todas formas, el único al que le he metido caña de verdad de los 5, es al veterano Il-2.

Mis opiniones sobre los otros se basan más en lo que he leído en internet que en experiencia propia.
Fer109

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por SadMan el Sáb Nov 15 2014, 13:37

Yo me quedare con IL2 1946 para WWII y DCS para Modern Combat, mi A10c y a la espera del F18....
SadMan

Cantidad de envíos : 289

Mensaje por fulcrum29smt el Vie Nov 28 2014, 19:09

Lo de nuestro querido IL-2 Sturmovik es ley de vida, por mucho que nos duela ya tiene muchos años y en fin la gente busca juegos con mejores gráficos, más realismo, etc...

Ya sabéis que estoy desaparecido y en principio mi opinión no cuenta, no obstante y dado que la mayoría de los escuadrones están migrando al COD creo que deberíamos darle su oportunidad y probarlo con las últimas actualizaciones del Team Fussion. La mejora en rendimiento es bestial con respecto al juego "original" y está bastante limpito de bugs.

Actualmente con los descuentos de STEAM se puede conseguir por 6€ .

Los Halcones Rojos han desarrollado una campaña dinámica tipo SEOW para el COD , ya van por la 3ª Edición y ahora mismo están participando los siguientes Escuadrones:

Fulanos: SG1, E69 y Grij.

Menganos: Halcones Rojos, Aguilas de Acero, E69 y EAF.

Aquí tenéis la web de estadísticas y datos de la HRCODWAR III por si queréis echarle un vistazo.

http://sg1.es/hrcodwarweb/

Vídeo realizado por Alas de Acero de una misión de la HRCODWAR III:
fulcrum29smt

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba