JASP SQUAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunión de gloriosos JASP pasándolo engrande
Algunos vídeos para disfrutar EmptyVie Ene 19 2024, 17:24 por [JASP]-Deux

» [JASP]- News, Noticias JASP TOP SQUADRON OF THE WORLD
Algunos vídeos para disfrutar EmptyMiér Ene 17 2024, 23:57 por [JASP]-Xavione

» [JASP]- News, Noticias
Algunos vídeos para disfrutar EmptyDom Feb 19 2023, 01:52 por [JASP]-ERIK

» NOSTALGIA - JASP-Wolf
Algunos vídeos para disfrutar EmptyJue Feb 16 2023, 23:28 por [JASP]-Xavione

» Pues no hay tanta diferencia...
Algunos vídeos para disfrutar EmptyMiér Abr 08 2020, 21:51 por [JASP]-Xavione

» Pregunta a los Jabos y Spn
Algunos vídeos para disfrutar EmptyMar Ago 22 2017, 18:44 por 15.Span_Oro

» MERCADILLO DE HARDWARE sticks pedales trackir etc
Algunos vídeos para disfrutar EmptyMiér Mar 01 2017, 21:07 por [JASP]-ERIK

» BAR JASP para todos los pilotos vitruales
Algunos vídeos para disfrutar EmptyVie Mayo 20 2016, 14:35 por [JASP]-ERIK

» Doble pasada
Algunos vídeos para disfrutar EmptyMiér Ago 05 2015, 10:02 por [JASP]-ERIK

» Todos TODOS soñamos con volar....
Algunos vídeos para disfrutar EmptyVie Jun 12 2015, 22:37 por [JASP]-Xavione

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Reloj
Flujo RSS




Algunos vídeos para disfrutar

4 participantes

Ir abajo

Algunos vídeos para disfrutar Empty Algunos vídeos para disfrutar

Mensaje por Fer109 Vie Abr 02 2010, 15:23

Hola a todos, estaba aburrido esta Semana Santa, así que se me ocurrió poneros aquí los link de mis vídeos favoritos hechos con el Il-2. Espero opiniones:

http://www.wingmenproductions.com/content/movie.html

Va sobre la historia de tres Gladiators que defendían Malta al principio de la guerra contra los italianos. Está en inglés, pero con poco que entendáis, por la calidad visual y la banda sonora... merece la pena. Ojo que dura media hora, así que es para verlo con calma. Es uno de mis favoritos, y eso que los protas son del bando "RED". Algunos vídeos para disfrutar Icon_wink


http://flightsimmachinima.montydan.com/not-my-time-to-die-by-mysticpuma

Este va sobre un enfrentamiento histórico entre aliados y alemanes en la campaña de bombardeo de Europa. Refleja un acto caballeroso entre contrincantes. También es bastante largo.



http://flightsimmachinima.montydan.com/pictures-of-war-2-by-monty-dan

Otro largo, que empieza con un enfrentamiento espectacular entre Corsairs y Zeros. También en inglés y largo, con final desconcertante.



http://flightsimmachinima.montydan.com/come-with-me-by-rc_kedik

Este es cortito, pero me gusta mucho porque es en plan vídeo musical, en el que combina muy bien la música con la acción.



En general encontraréis casi todos y muchos más en : http://flightsimmachinima.montydan.com/index


Os recomiendo que probéis sobre todo los que estén "premiados", y que más que ver el enlace en youtube, os lo bajéis a vuetros ordenata para verlo en buena calidad.


Espero opiniones así como vuestras sugerencias.

Un saludo
Fer109
Fer109

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 49
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Algunos vídeos para disfrutar Empty Re: Algunos vídeos para disfrutar

Mensaje por [JASP]-Deux Sáb Abr 03 2010, 22:59

El de "NOT MY TIME TO DIE" me ha gustado mucho y a continuación pego un documento...

Uno de los peores reveses ocurridos al 56th tuvo lugar el 26 de de Junio de 1943 cuando 48 P-47C’s salieron en una misión para escoltar B-17’s que regresaban de una misión contra el campo aéreo de Villacoublay en los suburbios de Paris. Cuando los P-47’s se acercaban al punto de encuentro cerca de Forges-les-Eaux, fueron abordados desde arriba y atrás por 16 FW190’s del II Gruppe, JG 26. Johnson fue el primero en avistar los FW190’s pero debido al regaño anterior decidió no romper formación y alertar a sus compañeros de escuadrón, sin embargo el aviso no llegó a tiempo, la primera pasada abrió la formación de Thunderbolts y el P-47 “Half-Pint” de Johnson volando en la parte trasera de la formación, fue severamente dañado por un proyectil de 20mm que explotó en su cabina y destrozó su sistema hidráulico.

Su aparato cayo varios miles de pies fuera de control envuelto en llamas; por suerte el fuego se extinguió por si solo y Johnson logró recuperar el control de la aeronave. No había utilizado en esta ocasión sus lentes protectores (la única ocasión que no lo hizo) y sus ojos fueron empapados con el líquido hidráulico quemándolo y dificultándole la visión, tenía dos fragmentos de bala en la pierna derecha, otra había rozado la punta de su nariz y destrozado el parabrisas blindado. Intentó sin éxito abrir por completo la cabina pues un proyectil había deformado el metal de la parte trasera, con lo que solo podía abrirla escasos 15cm y con el paracaídas colocado no había manera de salir del destrozado aparato, estaba atrapado. El panel de instrumentos estaba destrozado y el viento constantemente arrojaba más aceite y fluido hidráulico a su cara y ojos. Se dirigió al Canal de la Mancha en busca de territorio mas seguro.

Constantemente buscando en el horizonte se horrorizó al detectar un avión acercándose a él. Un FW190 bellamente pintado en tonos gris-azulados con la parte baja del cowling en amarillo. Totalmente a merced del piloto alemán, únicamente pudo esperar quedar en su mira. El enemigo se acercó, tomó su tiempo y comenzó a disparar mientras que Johnson se encogía delante de la placa blindada de su asiento. Sin nada que perder, movió el timón de cola de lado a lado perdiendo velocidad, ocasionando que el oponente lo rebasara, aprovechó la oportunidad y disparó en respuesta.

El Focke-Wulf fácilmente evitó el fuego y giró para colocarse esta ocasión junto a él, examinó el dañado Thunderbolt, se colocó nuevamente a sus 6 en punto y disparó otra serie de ráfagas de 7.9mm…hubo momentos en los cuales le disparó realizando ligeros movimientos laterales tratando de aserrar con cada ráfaga la que suponía era una ruina voladora, el Alemán fue incapaz de terminar su trabajo pues ¡se le habían terminado las municiones! se colocó en el costado de su indefensa presa para examinarla, coloco su ala izquierda sobre el ala derecha del aparato de Johnson para estar lo mas cerca posible del Thunderbolt; tranquilamente estuvo examinando el Alemán de la nariz a la cola y de regreso moviendo la cabeza con incredulidad, no entendiendo como podía aun volar perfectamente el P-47.

De este modo los dos hombres estuvieron volando uno junto al otro por casi 30 minutos, sobrevolaron la ciudad de Dieppe, Francia y talvez sin darse cuenta el alemán salvo la vida de Johnson ya que las baterías antiaéreas se mantuvieron silenciosas. Al ver un P-47 y un FW190 volando ala con ala, posiblemente los artilleros pensaron que era un vuelo de prueba de un aparato enemigo capturado.

Al alcanzar el Canal Inglés, el piloto alemán miro al P-47 por última vez, levanto una mano enfundada en un guante negro de piel, lo saludó, osciló las alas de su aparato en señal de saludo y giró a la derecha para dirigirse hacia su propia base, probablemente Abbeville, el hogar de la JG26. Johnson obtuvo contacto por radio con un controlador aéreo costero, para ese momento volaba rozando las olas pensando que tendría que realizar amarizaje de emergencia en el canal, pero tocando la palanca de gases, asombrado descubrió que el motor todavía respondía logrando ganar suficiente altura para librar los acantilados de la costa inglesa y llegar al campo mas cercano señalado por el controlador.

Con la confianza de estar en territorio propio, Johnson declinó la oferta de aterrizar en la primera base disponible optando por volar hacia el aeródromo de su unidad, avisando a la torre de control que posiblemente tendría que realizar un aterrizaje de emergencia, Johnson se enfilo hacia la pista sorprendiéndose que tanto el tren de aterrizaje como los flaps funcionaban logrando un aterrizaje sin novedad.

Tanto los médicos como los mecánicos inventariaron los daños.

Piloto: quemaduras en cara y manos, irritación en ambos ojos por exposición a liquido hidráulico, rozadura de bala en la nariz, fragmentos de proyectil de 20mm en ambas manos y dos fragmentos de ametralladora en la pierna derecha. Dictamen: en condiciones para volar dentro de poco tiempo.

Avión: 21 impactos de cañón de 20mm, más de 100 impactos de ametralladora, 5 de ellos en la hélice, tres proyectiles de 20mm sin explotar detrás de la placa protectora a una pulgada de la cabeza de Johnson, desprendimiento de la mitad inferior del timón de dirección. Dictamen: Chatarra, sin posibilidad de reparación, dado de baja.


imágenes reales del p-47:
Algunos vídeos para disfrutar Rsj4 Algunos vídeos para disfrutar Rsj5
[JASP]-Deux
[JASP]-Deux

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Bilbo

Volver arriba Ir abajo

Algunos vídeos para disfrutar Empty RE:

Mensaje por [JASP]-Wolf Miér Abr 07 2010, 01:37

Visto lo dicho ...

[JASP]-Wolf

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algunos vídeos para disfrutar Empty Re: a eso

Mensaje por Juanen Dom Abr 11 2010, 22:15

Que wenas...


gracias
Juanen
Juanen

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Algunos vídeos para disfrutar Empty Re: Algunos vídeos para disfrutar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.