JASP SQUAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunión de gloriosos JASP pasándolo engrande
MOD UI 1.2 EmptyVie Ene 19 2024, 17:24 por [JASP]-Deux

» [JASP]- News, Noticias JASP TOP SQUADRON OF THE WORLD
MOD UI 1.2 EmptyMiér Ene 17 2024, 23:57 por [JASP]-Xavione

» [JASP]- News, Noticias
MOD UI 1.2 EmptyDom Feb 19 2023, 01:52 por [JASP]-ERIK

» NOSTALGIA - JASP-Wolf
MOD UI 1.2 EmptyJue Feb 16 2023, 23:28 por [JASP]-Xavione

» Pues no hay tanta diferencia...
MOD UI 1.2 EmptyMiér Abr 08 2020, 21:51 por [JASP]-Xavione

» Pregunta a los Jabos y Spn
MOD UI 1.2 EmptyMar Ago 22 2017, 18:44 por 15.Span_Oro

» MERCADILLO DE HARDWARE sticks pedales trackir etc
MOD UI 1.2 EmptyMiér Mar 01 2017, 21:07 por [JASP]-ERIK

» BAR JASP para todos los pilotos vitruales
MOD UI 1.2 EmptyVie Mayo 20 2016, 14:35 por [JASP]-ERIK

» Doble pasada
MOD UI 1.2 EmptyMiér Ago 05 2015, 10:02 por [JASP]-ERIK

» Todos TODOS soñamos con volar....
MOD UI 1.2 EmptyVie Jun 12 2015, 22:37 por [JASP]-Xavione

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Flujo RSS




MOD UI 1.2

4 participantes

Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Natal Mar Oct 20 2009, 08:36

Dentro de la web All Aircraft Arcade abajo del todo aparece el Foro en Español dónde encontrarás la descarga de los nuevos mods.

Descarga los Mods en éste LINK encontrarás las novedades del mod y abajo distintos mirrors de dónde descargar los ficheros

Xavi lo tiene instalado y está probando su usabilidad con Mods instalados etc.

Recomendaciones:
Ve bajándote los Mods y, por seguridad, espera a realizar la instalación con alguien que ya lo tenga instalado. MOD UI 1.2 Icon_bounce
creo que será más seguro. 4 ojos ....

[JASP]-Natal
[JASP]-Natal

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Leviatan Mar Oct 20 2009, 17:09

Ojo!

Por lo que he leido, NO es compatible con el MOD "oficial" 4.09m.
[JASP]-Leviatan
[JASP]-Leviatan

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 56
Localización : De aquiiiii, de Madriz!

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty RE:

Mensaje por [JASP]-Wolf Mar Oct 20 2009, 19:59

No es Compatible con EL 4.09 Oficial.
Igualmente antes de instalarlo, extraer en una carpeta que creen, porque varios mirrors vienen con archivos corruptos... despues de localizados los archivos corruptos y vuelto a descargar las partes donde se encontraban, procedan a instalar.

Antes de Instalar eliminen el Zuti que tengan en su carpeta Mod.

Si van a entrar a una sala que aun es 1.1 deben deshabilitar la zuti del 1.2, esto simplemente cortando la carpeta y sacando de MOD o mas facil, colocando un simbolo menos (-) al comienzo del nombre de la carpeta zuti.

[JASP]-Wolf

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Xavione Mar Oct 20 2009, 20:44

MOD UI 1.2 Icon_evil No existe una solucion de momento, para que coexistan todas la variantes del juego MOD UI 1.2 Icon_evil

Por si fuera poco, la no copatibilidad 4.09m oficial tampoco lo son sus variantes.(4.08+mods UI 1.1
no es compatible con 4.08+mods UI 1.2).

Solucion momentanea mientras AAA busca solucion.

Al menos se necesitan tres copias del juego original + 4.08m con exe nocd en la misma ubicacion(carpeta Ubisoft)
tiene que ser de esta manera para que funcionen los acesos directos del escritorio y la ruta del Hyper lobby.

Tiene que quedar claro el concepto de switchear los juegos cambiando el nombre de la carpeta que sera la activa y que no pueden existir dos carpetas con el mismo nombre.(IL-2 Sturmovick 1946 de ahora en adelante es la carpeta activa).

Hacemos la primera copia con: boton derecho copiar y pegar dando como resultado una carpeta que se llamara Copia IL-2 Sturmovick 1946 sobre esta copia instalais 4.09m buscado la ruta correcta siendo esta original cuando inicieis el juego se iniciara 4.09 oficial pues no tiene switchers.podeis renombra esta carpeta como 4.09IL-2 Sturmovick 1946 mientras no sea activa para saber que esta carpeta contiene 4.09m oficial.

Ahora segunda copia del juego original instalando en esta UI 1.1 y al finalizar intalais UI 1.1.1 en esta copia si funcionan los swichers y si usais el acceso directo del escritorio funcionara de forma independiente en cada juego
si en UI 1.1 lo teneis en 4.08+mod en UI 1.2 puede estar en 4.09 sin mods.esta copia la renombrais como 1.1IL-2 Sturmovick 1946

La tercera copia la haceis de la carpeta 1.1IL-2 Sturmovick 1946 para que contenga UI 1.1 y sobre esta intalais UI 1.2 al finalizar la renombrais como 1.2IL-2 Sturmovick 1946.

Solo teneis que elegir el juego a iniciar,si quedo una copia original con 4.08m la renombrais como OriginalIL-2 Sturmovick 1946.

Ejemplo quiero jugar Spits vs 109 se que piden UI 1.1 con 4.09+mods voy a la carpeta ubisoft (para facilitar crear un acceso directo al escritorio de esta) marco boton derecho sobre 1.1IL-2 Sturmovick 1946 y renombro como
IL-2 Sturmovick 1946 estando ya activa pongo el switcher a 4.09mb1+mods y a volar.

UFFF QUE TOCHO, YA YA ES UN RROYO PERO ES LO QUE HAY DE MOMENT MOD UI 1.2 Icon_cool MOD UI 1.2 Icon_cool MOD UI 1.2 Icon_cool
[JASP]-Xavione
[JASP]-Xavione
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Barna

https://jasp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Wolf Mar Oct 20 2009, 21:33

Entre la Version 1.1 y 1.2 no hay problema.... Solo el mencionado archivo zuti....
La sala de Spits vs 109 se cambia desde hoy a 1.2, según, el foro de ellos.

Yo tengo dos Il2 instalados: el Oficial y el Mod.

[JASP]-Wolf

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Xavione Mar Oct 20 2009, 21:34

MOD UI 1.2 Icon_biggrin Cierto lo que comenta Wolf de archivos corruptos.
Como dice Wolf meter todos los archivos en una carpeta clicar parte 1 con boton derecho y poneis abrir con Winrar al salir el cuadro dialogo de Winrar clicar verificar y buscara las partes corruptas en mi caso detecto corrupto parte 6 que tenia 200m como en principio tenia que serlo, baje de otro mirrow y solucionado.
[JASP]-Xavione
[JASP]-Xavione
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Barna

https://jasp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Wolf Miér Oct 21 2009, 02:53

Queria realizar dos instlaciones del IL2 para hacer lo planeado..... ( Tener una version Mod y otra Oficial )...
Pero sorpresa que apenas empieza el ejecutable (.exe) me dice que hay una version en la pc que si deseo eliminarla antes de seguir..... Cambie el nombre de la carpeta Il2 existente y me manda un error al tratar de hacer la instalacion......

Como hacen ustedes para tener dos veces instalados el juego ¿?

[JASP]-Wolf

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Xavione Miér Oct 21 2009, 13:09

Cierto Wolf me ocurrio lo mismo y corte por lo sano, guardando una copia original con 4.08m para futuras trastadas.

Dile al instalador que desinstale y luego borra a mano lo que quede pues el desinstalador no reconoce los mods y comenzar de 0.

Si esto no funciona borra la carpeta ubisoft y una carpeta oculta unistall informacion junto a esta,para mas seguridad pasar un limpiador de registro http://regseeker.softonic.com/descargar y comenzar de 0.

Los atormentados usuarios de Vista MOD UI 1.2 Bom BOOOM pasaros a Xp MOD UI 1.2 Icon_biggrin o crearos una cuenta de administrador http://bitelia.com/2008/01/como-habilitar-la-cuenta-administrador-en-vista
[JASP]-Xavione
[JASP]-Xavione
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Barna

https://jasp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Leviatan Miér Oct 21 2009, 15:19

En "Inglis pitinglis", pero bastante intuitivo con las imagenes:



http://www.warbirdsofprey.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5651



Notese que DESPUES de descargar los ocho archivos (me han dado problemas en las descargas, habia alguno corrupto, exactamente el septimo archivo, paciencia...), hay que instalar MANUALMENTE un parche para arreglar BUGS (errores) que se detectaron en la creacion de los otros. Va a continuacion de los susodichos ocho:


Patch (fixes B25D20NC Default Skin manually install after the 1.2 installation)


Por ultimo, hay que BORRAR algunos MODS (en rojo), tener cuidado con los verdes (si activas uno, DESACTIVA el otro) y se deja a gusto del usuario el activar o dejar desactivado los azules...

¿Podre terminar yo de instalarlos de una vez? Juajuajuajua!!!!

PD/: Como sigan montando circos con tanto parche y version del juego, se lo van a cargar...

¿No estais hasta los huevos de tanto toquetear el juego?
[JASP]-Leviatan
[JASP]-Leviatan

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 56
Localización : De aquiiiii, de Madriz!

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Leviatan Miér Oct 21 2009, 21:38

Bueno, Carlos y yo ya hemos terminado (por fin!!!!) de instalar el nuevo MOD UI 1.2 de AAA.

Raro, como casi todo en informatica, NOS FUNCIONA. Lo curioso es que yo lo tengo TODO instalado en una unica carpeta (juego original+ MOD 4.08 + MOD 1.1 + MOD 1.2) y Carlos, "como Dios manda", esto es, instalando los nuevos MODs en carpetas independientes.

Hemos chequeado el juego OFF-LINE, y es jugable con las diferentes versiones del switcher. SIEMPRE sale la nueva foto de carga del nuevo MOD 1.2 (la del Spity atacando a dos Me-109 desde las 6).

Hay muchos aviones NUEVOS volables. Por una vez, a Carlos y a mi nos coinciden todos. Algunos tienen cabinas "canibalizadas" de otros aviones, pero otros las tienen nuevas, caso del Ju-52 en sus 2 versiones.

En el aprtado ON-LINE, hemos chequeado varios servidores que utilizan este nuevo MOD (el 1.2 de AAA, OJO!!! no confundir con el 4.09 de Daidalos, que se usa por ejemplo en Grijos), y no hemos tenido problemas para acceder al juego via internet. Zekes vs Wildcats, BoB 1940, Spits vs 109 MOD, Skies of Valor, UK Dedicated... En fin, los mas jugables con la excepcion de Grijos, admiten la descarga que hemos hecho, por ahora...

¿Por que digo por ahora?

Por que me temo que si algun servidor coloca el CRT=2, a mi no me deje acceder.

¿MOTIVO?

Al ejecutar los archivos del nuevo MOD 1.2, me los ha descargado en un sitio que yo no pense que lo haria. Estan los que salen en el enlace que colgue en el post anterior de Zekes... Pero a Carlos y a mi nos aparecen dos carpetas iguales del MOD Zuti, una con signo negativo, como anulandose entre ellas.
Tambien me aparecen otras carpetas que en teoria NO deberian estar alli, pero no me atrevo a tocarlas. Xavi ya me conoce MOD UI 1.2 Icon_biggrin...

Ademas, el ultimo archivo que repara el bug del B-25, me costo instalarlo. HAY QUE HACERLO A MANO, esto es, a "pedales". Yo lo que hice fue descargarlo en la carpeta de los MODs 1.2 que tenia en el escritorio, abrirlo alli, arrastrar la carpeta al escritorio, y de alli, arrastrarla a la carpeta de MODs del juego. Funciona asi. Si intentas instalarlo "como Dios manda", no lo admite.

Bueno, espero que estos post, mas que liaros, os hayan servido de ayuda para instalar esta enesima version del juego...

A ver si sacan una version U-N-I-F-I-C-A-D-A, que esto parece el co.. de la Bernarda...

Salu2 a todos!!!
[JASP]-Leviatan
[JASP]-Leviatan

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 56
Localización : De aquiiiii, de Madriz!

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Wolf Miér Oct 21 2009, 21:53

Spits vs 109 usa Crt=2...
A mi me ha tocado hacer lo siguiente, no me pregunten porque....pero fue la unica manera en que agarro bien el 1.2:

1- fui a la carpeta mod del juego, corte y pegue fuera de ella las Carpetas Mods y Files.
2- Instale los mods nuevamente, el 1.1 y despues el 1.2...
Al fin logre entrar a spits vs 109, antes me daba problema de crt=2....

Ahora bien, me saltaron varias dudas al verlo.... una, se ve la revi mas clara....pero los instrumentos se ven menos detallados que antes..... lo solucione deshabilitando la carpeta nueva y volviendo a la anterior con la foto en la cabina.

Otra cosa, grabe un track en un F4 y al verlo offline, note que el cristal de la cabina desaparece !!!!

[JASP]-Wolf

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Xavione Miér Oct 21 2009, 22:01

MOD UI 1.2 Icon_biggrin MOD UI 1.2 Icon_biggrin MOD UI 1.2 Icon_biggrin Parece que los chicos de ULTRAPACK http://il2ultrapack.net46.net/ en su version 1.7 tienen un parche para 4.09m oficial y estara incluido en su nueva version 1.8 de proxima salida finales de este mes.
[JASP]-Xavione
[JASP]-Xavione
Admin

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Localización : Barna

https://jasp.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Natal Jue Oct 22 2009, 08:32

AVISO
Al final de la instalación de los Mods me apareció una ventana de MS-DOS donde me informaba que no habia encontrado una serie de carpetas, seguí las instrucciones (pulse cualquier tecla para continuar) y...
el juego está instalado y de momento sin problemas.

Xavi me comentó que a él le había sucedido lo mismo.

Así que no os preocupéis por la incidencia.
Un saludo MOD UI 1.2 Icon_cheers
[JASP]-Natal
[JASP]-Natal

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por [JASP]-Leviatan Vie Oct 23 2009, 11:05

Nueva noticia CRT=2

Renombre como me dijo Xavi, UNO de los archivos Zuti colocando un numero al final, para que el ordeñata lo reconociese como DIFERENTE al otro, y lo elimine. Esto es necesario, porque si seleccionas uno, y le das a la opcion "ELIMINAR", te eliminara los dos. Asi que OJO!!!!

Una vez hecho eso, SE PUEDE ENTRAR YA SIN PROBLEMAS en los servers de CRT=2. SOLO hay que estar pendiente de activar o desactivar ESE MOD cuando entremos en servers que tengan la proteccion anti-cheat. Vamos, igual que haciamos cuando entrabamos en Norweian-Server con los frentes dinamicos.


Saludos!!!!
[JASP]-Leviatan
[JASP]-Leviatan

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 56
Localización : De aquiiiii, de Madriz!

Volver arriba Ir abajo

MOD UI 1.2 Empty Re: MOD UI 1.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.