JASP SQUAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reunión de gloriosos JASP pasándolo engrande
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyVie Ene 19 2024, 17:24 por [JASP]-Deux

» [JASP]- News, Noticias JASP TOP SQUADRON OF THE WORLD
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyMiér Ene 17 2024, 23:57 por [JASP]-Xavione

» [JASP]- News, Noticias
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyDom Feb 19 2023, 01:52 por [JASP]-ERIK

» NOSTALGIA - JASP-Wolf
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyJue Feb 16 2023, 23:28 por [JASP]-Xavione

» Pues no hay tanta diferencia...
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyMiér Abr 08 2020, 21:51 por [JASP]-Xavione

» Pregunta a los Jabos y Spn
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyMar Ago 22 2017, 18:44 por 15.Span_Oro

» MERCADILLO DE HARDWARE sticks pedales trackir etc
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyMiér Mar 01 2017, 21:07 por [JASP]-ERIK

» BAR JASP para todos los pilotos vitruales
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyVie Mayo 20 2016, 14:35 por [JASP]-ERIK

» Doble pasada
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyMiér Ago 05 2015, 10:02 por [JASP]-ERIK

» Todos TODOS soñamos con volar....
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia EmptyVie Jun 12 2015, 22:37 por [JASP]-Xavione

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Reloj
Flujo RSS




Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia

2 participantes

Ir abajo

Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Empty Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia

Mensaje por Fer109 Dom Ago 08 2010, 16:57

Es un placer ver como cada vez somos más los que nos juntamos en el TS para volar ya sean del Escuadrón, Corsarios o de otras unidades. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_smile

Además el nivel medio es bastante alto, siendo afortunadamente los "oigan" muy esporádicos. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_rolleyes

A su vez ,en habilidades individuales como el vuelo o el tiro el nivel es muy alto, rozando algunos de vosotros la excelencia. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_king

Sin embargo hay otras habilidades "menos desarroladas" que si bien en los "GRIJOS" pasan más o menos desapercibidas, en misiones cooperativas como las que volamos en el AW, salen a la luz y nos pasan factura.

Fundamentalmente son el trabajo en equipo y la navegación.

Curioseando en el foro descubrí que Juanen había posteado un manual básico y si embargo muy completo:

http://www.ecv56condor.com.ar/modules.php?op=modload&name=NS-Alas/il-2/escuela&file=indice

De este manual recomiendo encarecidamente un capítulo:

- Comunicaciones

Si bien es muy recomendable también por lo observado:

- Navegación o Formaciones

Por favor, molestaros en al menos ojearlo, y si veis oportuno intentar aplicarlo en vuelo. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_study

Yo por mi parte me leeré con especial atención el capítulo de Tiro con deflexión para mejorar mi pésima puntería. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_redface

Es muy triste que excelentes pilotos suelten por la radio: "no sé donde estoy", "cómo se va al TGT? (en pleno vuelo)", o volando solo diga "contacto a mis tres", como si fuese información mínimamente útil en lugar de decir: "se acercan 2 cazas enemigos al este de Glinostky a unos 2000 metros", cosa que cualquiera que esté en frecuencia le será de utilidad. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_scratch

Siendo como somos cada vez más en frecuencia, y volando misiones cooperativas es algo básico si queremos aspirar a conquistar Kiev... Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_mad

Si no, podemos limitarnos a volar "GRIJOS" y echarnos unas risas, que siempre está bien, al menos un rato. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_neutral

Los que me conocéis y sufrís ya sabéis por donde voy. Espero vuestro comentarios y opiniones sobre el manual. Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_idea

Siempre "sutil" en el TS, vuestro querido Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_wink

Fer109

PD Respecto a las comuniciones solo haré una reflexión: "has pensado antes de hablar?", "si tú fueses otro avión y oyeras lo que piensas decir, te sería la información útil? necesitarías algún dato más?", sí la respuesta es afirmativa, mejor calla, y rehaz tu mensaje antes de mandarlo.
Fer109
Fer109

Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 49
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Empty Re: Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia

Mensaje por [JASP]-Natal Dom Ago 08 2010, 18:24

Tienes razón, pero comprenderás que es difícil coordinarse, hablo por mí soy un tanto indisciplinado también en el juego.

Pero por mi parte no va a quedar "Trataré de poner remedio en lo que tenga remedio"

Tomo nota en: Navegación --- Formación ---- Comuinicaciones

El resto del manual poco a poco, la edad no perdona Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia Icon_smile


Van a empezar a temernos ---->Objetivo KIEV

Por ciero habeis leído el comentario del piloto azul en la última misión.
No la jugó, es un piloto Baneado por el server.

---
</TD></TR>[tr][td] [/td][/tr] [tr][td]Report by
I./JG6_CAPO on Sat Aug 7 19:13:53 2010[/td][/tr]
<TR><td align="center">
[JASP]-Natal
[JASP]-Natal

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 70
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.