Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia
2 participantes
JASP SQUAD :: Temas Generales :: Foro
Página 1 de 1.
Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia
Es un placer ver como cada vez somos más los que nos juntamos en el TS para volar ya sean del Escuadrón, Corsarios o de otras unidades.
Además el nivel medio es bastante alto, siendo afortunadamente los "oigan" muy esporádicos.
A su vez ,en habilidades individuales como el vuelo o el tiro el nivel es muy alto, rozando algunos de vosotros la excelencia.
Sin embargo hay otras habilidades "menos desarroladas" que si bien en los "GRIJOS" pasan más o menos desapercibidas, en misiones cooperativas como las que volamos en el AW, salen a la luz y nos pasan factura.
Fundamentalmente son el trabajo en equipo y la navegación.
Curioseando en el foro descubrí que Juanen había posteado un manual básico y si embargo muy completo:
http://www.ecv56condor.com.ar/modules.php?op=modload&name=NS-Alas/il-2/escuela&file=indice
De este manual recomiendo encarecidamente un capítulo:
- Comunicaciones
Si bien es muy recomendable también por lo observado:
- Navegación o Formaciones
Por favor, molestaros en al menos ojearlo, y si veis oportuno intentar aplicarlo en vuelo.
Yo por mi parte me leeré con especial atención el capítulo de Tiro con deflexión para mejorar mi pésima puntería.
Es muy triste que excelentes pilotos suelten por la radio: "no sé donde estoy", "cómo se va al TGT? (en pleno vuelo)", o volando solo diga "contacto a mis tres", como si fuese información mínimamente útil en lugar de decir: "se acercan 2 cazas enemigos al este de Glinostky a unos 2000 metros", cosa que cualquiera que esté en frecuencia le será de utilidad.
Siendo como somos cada vez más en frecuencia, y volando misiones cooperativas es algo básico si queremos aspirar a conquistar Kiev...
Si no, podemos limitarnos a volar "GRIJOS" y echarnos unas risas, que siempre está bien, al menos un rato.
Los que me conocéis y sufrís ya sabéis por donde voy. Espero vuestro comentarios y opiniones sobre el manual.
Siempre "sutil" en el TS, vuestro querido
Fer109
PD Respecto a las comuniciones solo haré una reflexión: "has pensado antes de hablar?", "si tú fueses otro avión y oyeras lo que piensas decir, te sería la información útil? necesitarías algún dato más?", sí la respuesta es afirmativa, mejor calla, y rehaz tu mensaje antes de mandarlo.
Además el nivel medio es bastante alto, siendo afortunadamente los "oigan" muy esporádicos.
A su vez ,en habilidades individuales como el vuelo o el tiro el nivel es muy alto, rozando algunos de vosotros la excelencia.
Sin embargo hay otras habilidades "menos desarroladas" que si bien en los "GRIJOS" pasan más o menos desapercibidas, en misiones cooperativas como las que volamos en el AW, salen a la luz y nos pasan factura.
Fundamentalmente son el trabajo en equipo y la navegación.
Curioseando en el foro descubrí que Juanen había posteado un manual básico y si embargo muy completo:
http://www.ecv56condor.com.ar/modules.php?op=modload&name=NS-Alas/il-2/escuela&file=indice
De este manual recomiendo encarecidamente un capítulo:
- Comunicaciones
Si bien es muy recomendable también por lo observado:
- Navegación o Formaciones
Por favor, molestaros en al menos ojearlo, y si veis oportuno intentar aplicarlo en vuelo.
Yo por mi parte me leeré con especial atención el capítulo de Tiro con deflexión para mejorar mi pésima puntería.
Es muy triste que excelentes pilotos suelten por la radio: "no sé donde estoy", "cómo se va al TGT? (en pleno vuelo)", o volando solo diga "contacto a mis tres", como si fuese información mínimamente útil en lugar de decir: "se acercan 2 cazas enemigos al este de Glinostky a unos 2000 metros", cosa que cualquiera que esté en frecuencia le será de utilidad.
Siendo como somos cada vez más en frecuencia, y volando misiones cooperativas es algo básico si queremos aspirar a conquistar Kiev...
Si no, podemos limitarnos a volar "GRIJOS" y echarnos unas risas, que siempre está bien, al menos un rato.
Los que me conocéis y sufrís ya sabéis por donde voy. Espero vuestro comentarios y opiniones sobre el manual.
Siempre "sutil" en el TS, vuestro querido
Fer109
PD Respecto a las comuniciones solo haré una reflexión: "has pensado antes de hablar?", "si tú fueses otro avión y oyeras lo que piensas decir, te sería la información útil? necesitarías algún dato más?", sí la respuesta es afirmativa, mejor calla, y rehaz tu mensaje antes de mandarlo.
Fer109- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 49
Localización : Las Palmas
Re: Volando en equipo en misiones cooperativas con más de 4 pilotos en frecuencia
Tienes razón, pero comprenderás que es difícil coordinarse, hablo por mí soy un tanto indisciplinado también en el juego.
Pero por mi parte no va a quedar "Trataré de poner remedio en lo que tenga remedio"
Tomo nota en: Navegación --- Formación ---- Comuinicaciones
El resto del manual poco a poco, la edad no perdona
Van a empezar a temernos ---->Objetivo KIEV
Por ciero habeis leído el comentario del piloto azul en la última misión.
No la jugó, es un piloto Baneado por el server.
---
</TD></TR>[tr][td] [/td][/tr] [tr][td]Report by I./JG6_CAPO on Sat Aug 7 19:13:53 2010[/td][/tr] <TR><td align="center">
Pero por mi parte no va a quedar "Trataré de poner remedio en lo que tenga remedio"
Tomo nota en: Navegación --- Formación ---- Comuinicaciones
El resto del manual poco a poco, la edad no perdona
Van a empezar a temernos ---->Objetivo KIEV
Por ciero habeis leído el comentario del piloto azul en la última misión.
No la jugó, es un piloto Baneado por el server.
---
</TD></TR>[tr][td] [/td][/tr] [tr][td]Report by I./JG6_CAPO on Sat Aug 7 19:13:53 2010[/td][/tr] <TR><td align="center">
[JASP]-Natal- Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/10/2009
Edad : 70
Localización : Madrid
JASP SQUAD :: Temas Generales :: Foro
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Ene 19 2024, 17:24 por [JASP]-Deux
» [JASP]- News, Noticias JASP TOP SQUADRON OF THE WORLD
Miér Ene 17 2024, 23:57 por [JASP]-Xavione
» [JASP]- News, Noticias
Dom Feb 19 2023, 01:52 por [JASP]-ERIK
» NOSTALGIA - JASP-Wolf
Jue Feb 16 2023, 23:28 por [JASP]-Xavione
» Pues no hay tanta diferencia...
Miér Abr 08 2020, 21:51 por [JASP]-Xavione
» Pregunta a los Jabos y Spn
Mar Ago 22 2017, 18:44 por 15.Span_Oro
» MERCADILLO DE HARDWARE sticks pedales trackir etc
Miér Mar 01 2017, 21:07 por [JASP]-ERIK
» BAR JASP para todos los pilotos vitruales
Vie Mayo 20 2016, 14:35 por [JASP]-ERIK
» Doble pasada
Miér Ago 05 2015, 10:02 por [JASP]-ERIK
» Todos TODOS soñamos con volar....
Vie Jun 12 2015, 22:37 por [JASP]-Xavione